Saturday, May 19, 2012

Max George


Nombre: Maximillian Alberto George
Edad: 23
Fecha de nacimiento: 06/09/1988
Ciudad: Manchester
Signo del Zodiaco: Virgo
Comida favorita: Dominos, inglesa, carne (tan raro como pueda parecer)
Altura: 5ft 8 – 1,73 metros
Color de ojos: Gris
Color de pelo: Marrón oscuro
Banda favorita: Queen
Equipo de fútbol: Manchester City
Animal favorito: Gran tiburón blanco
Programa de Tv favorito de pequeño: Las tortugas
Programa de TV favorito ahora: X-factor
Deportivas favoritas: Nike
Me gusta cuando… estoy en un pub local con mi familia y amigos.
Amo cuando… cuando el City gana al United.
Si yo pudiese dominar… el mundo por un día habría cerveza gratis para todos.
Si fuese el fin… de la semana estaría hecho polvo.
Si mi nombre fuera… Englebert la gente se reiría.
Si fuera una chica… saldría con todos los de mi banda… y con Robert.
Si yo pudiera tener… suelto para compartir compraría a mi abuela y mi abuelo un césped para el jardín.
Odio cuando… entro en contacto con una esponja seca.

3 comments:

  1. cual es el color favorito de max ??

    ReplyDelete
  2. por favor diganme si the wanted tiene mascotas o alguno de sus integrantes comentenme la clase de animal♥

    ReplyDelete